domingo, 8 de febrero de 2015

Visita de Manuel Alfonseca

Hace un par de días, el viernes 6 de febrero, pudimos disfrutar con la presencia en nuestro centro del autor Manuel Alfonseca, dentro de las actividades relacionadas con nuestro Proyecto Lingüístico de Centro y gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


El autor realizó tres sesiones con el alumnado. Primero, estuvo con los alumnos de 2ºCD; después, con los alumnos de 2ºAB. Estos alumnos han leído su novela "Los moradores de la noche" durante los primeros cuatro meses de curso. De esta forma, pudieron realizar preguntas o plantear cuestiones que habían ido anotando mientras leíamos la obra.
Posteriormente, hubo un encuentro con los alumnos de 1º de ESO, que a partir de la próxima semana serán quienes lean la novela.


Manuel Alfonseca destacó el entusiasmo de nuestro alumnado y las preguntas tan atinadas y divertidas que habían realizado. 
En breve subiremos a este blog algunos trabajos digitales que los alumnos de 2º de ESO han elaborado sobre "Los moradores de la noche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario